domingo, 20 de octubre de 2019

TE INVITAMOS A PARTICIPAR...







Un año más, la Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses (UPAAC), se dispone a celebrar durante el mes de Diciembre (6-7-8-) el 13º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, en Madrid.
En este 13º encuentro, se celebrara un homenaje de reconocimiento a su trabajo como grandes equilibristas: José & Mary ( perchistas y Olimpicos) del grupo TRIO ELIOS

Este año serán tres días lo que la UPAAC dedique a este ya "clásico" encuentro que tiene una respuesta excepcional por parte de profesionales y amigos del circo, en  los que tendremos: Visita a tres de los mas importantes Circos, sesiones cinematográficas,  Tertulias circenses, comida de hermandad, y muchos regalos para los participantes.
Como todos los años, en este encuentro podrá participar todo aquel que lo desee y tenga plaza reservada. La reserva se hará a través del email de la UPAAC: artistascirco@yahoo.es
El importe de la participación en todos los actos como en otros años es de solo el coste de la comida: 40€ mayores y 25€ niños hasta los 8 años. Se deberá hacer el ingreso en la cuenta bancaria de la UPAAC en el Banco Santander -0030/1002/83/0000944271 y una vez hecho el ingreso, mandar un email con la copia del ingreso bancario.
  1. Obsequios a todos los participantes: bufanda conmemorativa; Nº 30 de la revista "Comentarios de Chapitó", dos poster (escaparate)original de los años 60 del antiguo Price, una chapa recuerdo del encuentro y un obsequio sorpresa.

Ya puedes reservar tu participación pues las plazas son limitadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario