jueves, 1 de noviembre de 2018

UN AMIGO QUE SE FUE...




Este es un pequeño recuerdo al que fuera durante muchos años mi mejor amigo y compañero:
CARLOS GARCIA RUBIO
CARLY”

Nos conocimos siendo niños, con tan solo 14 o 15 años pues viviamos en el mismo barrio y pronto hicimos que nuestra amistad nos llevara a unirnos profesionalmente al tener las mismas aficiones artisticas localizadas en el Circo.

Fueron años en los que por la profesión pasamos nuestra juventud juntos, eso nos permitió ser como hermanos para lo bueno y como es natural tambien para lo malo, pues es logico que durante tantos años juntos dia y noche tambien surgiera entre nosotros alguna que otra discusión, pero no dejaron de ser meras “anecdotas”

Nos separamos al cabo de los años al yo casarme y tomar mi vida profesional otros “rumbos”
pero siempre seguimos en contacto, excepto en los últimos años en los que al parecer Carly dejó de trabajar en el circo, a partir de entonces nadie me daba noticias de el.
Este año me propuse localizarlo pues quería saber que era de su vida, y queria invitarle a nuestro 12º Encuentro y por medio de Internet conseguí ponerme en contacto con su hija, la cual me confirmó la lamentable noticia de que habia fallecido

Fué una autentica sorpresa para mí que me causó un gran dolor y pesar. Habia fallecido en el mes de noviembre del 2014 y nadie me lo hizo saber.

Amigo y compañero Carly fuimos como hermanos...pasamos muchas “aventuras” juntos...descansa en paz, nunca te olvidaré

José Palacio Iglesias            " CHIQUILIN"










No hay comentarios:

Publicar un comentario