martes, 2 de agosto de 2016

UN REENCUENTRO CON LOS SALVADORI





UN REENCUENTRO CON LOS SALVADORI


Hoy he recibido una llamada de alguien que conocí mucho cuando solo tendría unos dos años y que me ha dado mucha alegría el ver que todavía pasados tantos años ,se acordaba de mí.

Se trata de Juan José Gómez hijo de Remedios Cabeza y José Gómez Salbadory estos amigos ya hoy desgraciadamente desaparecidos, fueron durante unos cuantos años los encargados del Bar de los circos en ruta de D/ Juan Carcelle y en los últimos años con Feijoó- Castilla. Por ello coincidimos varias temporadas juntos, y pude gozar de una gran amistad con ellos.

Hoy su hijo Juan José, me da una información que pocos sabíamos y es que su padre al que llamábamos cariñosamente “Pepito” a parte de haber trabajado en un importante número de barras fijas, formo en el Circo Amar de Francia junto a su padre y otros compañeros un numero que fue muy conocido de Clowns: LOS SALVADORI

Tenemos la suerte de haber localizado un video donde podemos ver la actuación de los SALVADORI los cuales creimos que eran todos franceses pero los personajes de Popeye lo realizaba el padre Juan Gómez y el de Olivia su hijo José Gómez.

Os ponemos este video para reconocer el trabajo de otros artistas españoles que también triunfaron por el mundo

José Palacio

video







En esta fotografía podemos ver de izquierda a derecha: Milanes-Roland Prim-Canuto- Pepito-Chiquilín 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar