viernes, 23 de octubre de 2015

LES 7 DOIGTS DE LA MAIN EN PRICE





'Los 7 Dedos de la Mano' vuelve al Circo Price de Madrid con el espectáculo 'Cuisine & confessions' un espectáculo que pretende reunir todos los sentidos en la pista. De este modo, la nueva obra, que puede disfrutarse desde el pasado miércoles 22 de octubre hasta el próximo 8 de noviembre, está protagonizado por nueve talentos del circo contemporáneo, que combinan las mejores acrobacias con la vida dentro de una cocina.
La nueva pieza de los canadienses apuesta por la relación con el público y explora nuevos caminos, desde compartir una receta, horneada en directo, con toda la sala, hasta sacar a la luz la compleja historia personal de los intérpretes argentinos y su pasado familiar de compromiso político.
Así, esta nueva historia se escribe en la cocina a través de los alimentos, desde el dulce sabor de la infancia, una brisa de verano a través de la mosquitera, el primer beso con chocolate en las
comisuras, el olor de las galletas saliendo del horno o el aroma de las hierbas. Junto con ello, confesiones nocturnas, almuerzos familiares alrededor de un plato inimitable, lecciones aprendidas, secretos intercambiados o vínculos forjados a través del más visceral de nuestros sentidos.
En definitiva, Les 7 Doigts de la Main crea un nuevo género de espectáculo, donde el tacto, el olor y el gusto se unen a sus coreografías acrobáticas y música palpitante, convirtiendo la cocina en un lugar de encuentro entre culturas.

Informacion de.- informativostelecinco.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario