miércoles, 2 de septiembre de 2015

NOTICIAS FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO CIUDAD DE LATINA

CIRCO KNIE es un "Gold Partner" de la 17ª edición del Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina '.

A partir de este año, el Festival en Latina se está formando alianzas con algunos de los nombres más ilustres de la escena del circo mundial. Con estas nuevas alianzas que esperamos continuar para promover y sostener el noble arte del circo y vivir el rendimiento en general.

Las dimensiones que el Festival ha logrado en los últimos años, convirtiéndose en uno de los eventos europeos más importantes del mundo debido a su objetivo constante de promoción del circo, tanto en sus formas tradicionales y más innovadoras, y su calidad de contenido coherente a lo largo de 17 años de actividad, tiene hecho que sea una necesidad de buscar alianzas con similares eventos de alto perfil y empresas.
Hoy estamos encantados de anunciar nuestra asociación con CIRCO KNIE, uno de los nombres más importantes en la producción de circo, conocido y apreciado a nivel mundial.
Esta nueva asociación contribuirá a mantener los altos niveles de excelencia artística para la que el Festival sea conocido con razón.
El equipo de producción le gustaría ofrecer un sincero "gracias" a CIRCO KNIE para la demostración de estima se muestra ofreciendo a ser un 'Gold Partner' del Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario