miércoles, 26 de agosto de 2015

HA FALLECIDO GUILLERMO ALCARAZ

Lamentablemente hoy me entero por un pequeño comentario en Facebook que otro gran artista español ha fallecido tras una grave enfermedad a los 81 años
Guillermo Alcaraz , un gran acróbata cómico perteneciente a una gran familia circense “Familia Alcaraz” la cual hace unos años presentaba un extraordinario numero de cama elástica combinada con bascula.
Guillermo junto a sus hermanos realizaba magníficos saltos acrobáticos y era el encargado de llevar la parte cómica del número. Los últimos años les pudimos ver trabajando varias temporadas seguidas en el Circo Price y en el Circo Americano, años en los que pude conocerles y gozar de su amistad , pues todos ellos, tenia un gran humor y compañerismo

En los últimos años Guillermo se retiró del circo y se instaló en un pueblo cerca de Benidorm. Se construyó una motocicleta gigante publicitaria para zancos, y con ella se ganaba la vida en Benidorm siendo como es natural muy conocido en la ciudad.

Es triste que grandes artistas que triunfaron por el mundo ya nadie se acuerde de ellos por lo mucho que dieron al circo.

Siento de corazón la perdida de este artista, compañero y amigo, y en nombre de todos a cuantos represento en la asociación U.P.A.A.C y en el mio propio, reciban sus familiares y amigos, nuestro mas sincero pésame, descanse en paz.

J. Palacio “Chiquilín”









No hay comentarios:

Publicar un comentario