martes, 9 de diciembre de 2014

GRACIAS AMIGOS...¡¡ UN EXITO TOTAL!!


Ayer lunes dieron por finalizados los actos programados con motivo del 8º Encuentro de Familias y Amigos del Circo.4 dias que han sido una autentica fiesta circense, donde amigos y profesionales del circo de han dado cita un año mas, llegados de todos los lugares de España: Cataluña, Andalucia, Asturias, Cantabria, Las Islas Canarias, Baleares Castilla La Mancha ect han estado presentes en un acontecimiento que ya es tradicional.

Gracias a todos cuantos lo hacen posible . Ministerio de Cultura, Ayuntamiento de Madrid, Circo Price, la productora del espectáculo de Navidades- Price Productores de Sonrisas , los Hermanos Gónzalez, al Gran Circo Mundial, el Circo Quirós y juguetes CHICCO, pues todos ellos junto con cuantos han participado, hemos conseguido que este año en nuestro 10º Aniversario no hayamos superado en actos culturales, en días,  en personas participantes y en regalos.

                                  ¡¡UN GRAN EXITO ¡¡ ¡¡GRACIAS AMIGOS !!

GRACIAS también un año mas, a todos aquellos que se dicen “aficionados” que tienen paginas Web y revistas circenses que en un acto circense único en nuestro país, donde se dan cita anualmente, profesionales y amigos del circo y donde colaboran firmas y Circos de prestigio internacional , incluso el Ministerio de Cultura,Y donde hemos dado un homenaje en recuerdo a nuestros queridos e inolvidables payasos Gaby- Fofó y Miliki no hemos merecido ni tan siquiera un pequeño comentario, una linea sobre el encuentro...

Gracias a todos vosotros por que de esta forma comprobamos la fuerza de convocatoria que tenemos nosotros solos, y el resultado nos anima a seguir adelante.
 Ahora, a seguir trabajando por lo que nos apasiona, sin hacer ruido...

José Palacio
Presidente de la U.P.A.A.C

                        !! EL CIRCO ESTÁ VIVO !! ¡¡VIVA EL CIRCO!!


                            COMIDA DE HERMANDAD EN EL CIRCO PRICE DE MADRID

                                             EXPOSICIÓN EL CIRCO Y EL CINE


EL PRESIDENTE Sr. PALACIO CON LA FAMILIA DE GABY Y  MILIKI 



EN LA COMIDA TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EL FAMOSO PAYASO DAVID LARIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario