sábado, 5 de julio de 2014

PRESENCIA DE AMÉRICA EN EL FESTIVAL DE CIRCUBA

NOTA DE PRENSA 2 DEL FESTIVAL CIRCUBA 2014

PRESENCIA DE AMÉRICA EN EL FESTIVAL CIRCUBA


Por: José Manuel Cordero / Fotos: Cortesía de artistas participantes


La Habana (03/jul).- Argentina, Brasil, Canadá, México y Venezuela son los países emisores de artistas circenses para la próxima edición del Festival Circuba 2014, a celebrarse en La Habana entre el 31 de julio y el 5 de agosto venideros.

Actos de trapecios fijos y en equilibrio, cuerdas y ballets aéreos, gimnástica en cadenas, malabares, cuerda floja, rueda alemana y de cintas con ligas aéreas, son entre otras opciones, las propuestas que del continente americano probarán suerte ante las competencias de los dos espectáculos internacionales que presentará la carpa Trompoloco (5ta. Avenida y 112, Miramar, Playa) del 1 al 4 de agosto, siempre desde las 4 de la tarde y las 8:30pm.

Reconocidas compañías como CIRQUEMANÍA, UNIVERSIDAD MESOAMERICANA DE PUEBLA, el CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS Y CIRCO CONTEMPORÁNEO DE COLIMA, la COMPAÑÍA NACIONAL DE CIRCO EN VENEZUELA entre otros artistas independientes completan esta nómina que fusiona en si misma talento, virtuosismo y espectacularidad en cada una de las apariciones programadas en pista de casi 25 estrellas del circo internacional.








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario