lunes, 18 de noviembre de 2013

HOY SE CUMPLE UN AÑO …



 En la madrugada de hoy 18 de noviembre se cumplió un año desde que Miliki nos dejara.
Será muy difícil olvidar a aquellos payasos que dignificaron la profesión Gaby Fofó y Miliki, tres hermanos que trabajaron muy duro para llegar a donde llegaron . Uno a uno, primero Fofó después Gaby y por último Miliki nos fueron dejando.

Miliki al fallecer sus hermanos quiso retirase y dedicarse solo a la producción de espectáculos, pero
“sus niños” le echaban de menos y volvió a la pista acompañada de su hija Rita Irasema. Sus últimas actuaciones en la pista de un circo las llevó a acabo en el Circo del Arte, su circo con el que dignificó como nadie por un tiempo la profesión

Gran amigo personal, al que tuve la suerte de tenerlo como “jefe” pero que siempre me trató como uno mas de su familia. Trabajar y compartir mis últimos años profesionales a su lado, fue una experiencia única. Nunca me cansaré de agradecerle el haber podido compartir a su lado horas de trabajo en la TV. en el Circo y de creación.

Tus niños y los niños de futuras generaciones seguirán cantando vuestras canciones y no os olvidarán por vuestra humanidad y por hacerlos felices, ya que son pocos los que saben llegar a los corazones de los niños.

Pepe Palacio






RECUERDOS IMBORRABLES...




T.V.E


Antena 3 TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario