sábado, 3 de agosto de 2013

MICHAEL FERRERI (MALABARISTA)




 El joven pero gran malabarista Michael Ferreri nos pide pongamos en nuestra Web su trabajo y nosotros muy gustosamente lo hacemos.


Hola me llamo Michael Ferreri estoy trabajando actual mente en el Circo Vargas, (America)  
Este es  un pequeño  resumen de mi trabajo para que la gente sepa mas de mi en su pagina web,  he trabajado en el Circo Merano Noruega, Circo Royal Suiza y dos temporadas consecutivas en el Circo Vargas (America) he estado trabajando  en el Festival de Cirque du Cirque con un premio ganado de el Clown de Oro, con mi numero de malabares, tengo 17 años y hago un limite de 9 pelotas consecutivas en mi numero de malabares.

Si desea mas informacion visite        http://ferrerijuggler.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario