lunes, 17 de junio de 2013

FESTIVAL EN PRICE DE PAYASOS SIN FRONTERAS

Payasos Sin Fronteras (PSF) cumple 20 años (1993-2013) y para celebrarlo tuvo lugar una Gran Gala XX Aniversario en el Teatro Circo Price de Madrid el domingo 16 de junio .  

Con un contenido artístico auténticamente de lujo, cuyo eje central fue el de la figura del payaso: Payasos del nivel de Tortell Poltrona (fundador de PSF) o Pepe Viyuela, magas maravillosas como Amelie o Ana Montserrat, la magia desastrosamente cómica de Jaime Figueroa, los malabares musicales del payaso FumanSevelinda (una trapecista muy payasa) y esos estupendos  malabaristas, los Hermanos Infoncundibles. Algunas sorpresas se fueron  intercalando a lo largo del espectáculo, contando además con la música en directo de Desvarietés Orquestina.  En total fueron mas de 90 minutos de espectáculo de  magia, humor, malabares, acrobacias… del que disfrutó el público de todas las edades.
La financiación de los proyectos de Payasos sin Fronteras depende en buena parte de lo obtenido en actividades como ésta. Es por ello,  la recaudación de la Gala se destinará a los proyectos a realizar durante este año.



EL CONOCIDO PEPE VIYUELA EN UNA DE SUS VISITAS A LOS NIÑOS DE PALESTINA, DE PAYASOS SIN FRONTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario