sábado, 18 de mayo de 2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL TEATRO CIRCO PRICE AL FALLECIMIENTO DE MONTI





COMUNICADO PRENSA: FALLECIMIENTO DE JOAN MONTANYES, MONTI, PRIMER DIRECTOR ARTÍSTICO DEL TEATRO CIRCO PRICE


El Teatro Circo Price despide con tristeza al que fue su primer director artístico, Joan Montanyes, conocido bajo las carpas, como Monti.
Una mala enfermedad le enfrentó al más difícil todavía de su vida.
Las luces se apagaron, cayó el telón y sobre una de las butacas del Price, nos ha dejado su nariz, junto a sus descarados zapatones y ese traje de augusto generoso en tela y colores.
Con él, se ha ido algo tan escaso como la risa, la ternura, la imaginación y la capacidad de juego. Los payasos, hoy, lloran de verdad.
Joan Montanyes, "Monti", hijo de Josep Montanyes (actor, director y gestor cultural y miembro fundador del Teatro Lliure de Barcelona) se unió de joven a la compañía Els Comediants, trabajó en diversos circos españoles y en el Roncalli de Alemania, fue premio Max 2001.
Autodidacta, provocador y con una brillante trayectoria, Monti ha llevado con gran estilo y delicadeza números de payaso augusto a las arenas de toda España, con sus diferentes espectáculos.
Todos los que formamos parte del Teatro Circo Price sentimos tan lamentable pérdida y siempre quedará en nuestros recuerdos, esa frase que Monti siempre decía al despedirse: "Salud, circo y payasos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario