martes, 5 de marzo de 2013

SE CIERRA LA WEB-WWW. PAYASOENRICO.COM


Tras varios dias sin poder conectarnos con la Web del conocido Enrico , y creyendo que se trataba de un nuevo ataque de virus, hoy podemos enterarnos por medio de Infocirco que Enrico ha cerrado su pagina Web por que nadie le ayuda a SUFRAGAR LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO.

Sería una gran perdida para los aficionados que esta importante pagina Web desaparezca , yo personalmente conociendo ya unos cuantos años a Enrico creo que de momento es así, pero apuesto que pronto surgirá con una nueva pagina renovada .

Lo que me sorprende y no comprendo y creo que ha muchos les pasará lo mismo, es la “escusa” para el cierre de la Web : POR FALTA DE AYUDA PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO...? que yo sepa existen muchas paginas Web gratuitas y lo que se paga solo es el dominio y el espacio que suele ser una cantidad nada importante, si a esto sumamos la luz y el pago de Internet la cosa sube algo más. De todas formas creo que lo mas importante de su Web y la de todas, son las muchas horas de trabajo diario que se tienen que dedicar a tener la Web actualizada.
Pienso que los muchos amigos que Enrico se ha ganado en estos años desde que se dió a conocer, por sus criticas y su magnificas fotografias, le ayudaran económicamente para poner en marcha de nuevo su pagina Web , pues de lo contrario ¿quien será el que lleve “ la voz critica” del circo en España? de una forma tan directa y neutral como lo ha venido haciendo Enrico en su Web?

Repito espero que pronto esta conocida Web que es conocida internacionalmente se ponga de nuevo en marcha, pues todas son importantes para dar a conocer el circo y nadie se puede alegrar de que una importante Web española dedicada al circo desaparezca, si no es para reaparecer con mas fuerza.

J.P



                                       FOTO.- (c) www.payasoenrico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario