sábado, 5 de enero de 2013

FESTICLOWN


Festiclown, Pallasos en Rebeldía y el Ayuntamiento de Rivas se unen en una jornada artística solidaria por Palestina  

El 12 de enero será el día en el que diversos eventos artísticos servirán para denunciar una vez más la situación que continúa viviendo el pueblo palestino así como mostrar el apoyo de infinidad de personas y artistas que se darán cita en Rivas en esta jornada solidaria.

El Auditorio Pilar Bardem acogerá la 'Gala de circo para la paz en Palestina´, a las 20 horas se subirán al escenario artistas que ya han mostrado, en anteriores ocasiones, su apoyo al pueblo palestino, tales como Leo Bassi, Amparo Sánchez -antes conocida como Amparanoia-, Tortell Poltrona, Capitán Maravilla, Wilbur o la compañía de circo residente Kanbahiota Trup, entre otros. Dicha gala estará presentada por Pablo Superestar y Dimitri (Iván Prado).
Reserva previa de entradas AQUI. Tambien en taquilla el día de actuación desde 1h antes del inicio (19h). El precio de la entrada: 10 euros.
El día 12 de enero también se organizará una gala infantil "Por los niños de Palestina" en la Carpa Arribas Circo con entradas a 3 euros para niños/as hasta 12 años y 5 euros para los mayores. Actuarán Tortell Poltrona, Javi Javichy, Kanbahiota Trup y Jose Carlos Illanes.
Reserva previa de entradas AQUI Tambien en taquilla el día de actuación desde 1h antes del inicio (11h). 
 
La cantidad recaudada con las dos galas se destinará íntegramente a la celebración de una caravana solidaria por los territorios ocupados de Gaza en 2013. 
Además, durante esta jornada, tendrá lugar la proyección del documental 'Mashi, trashi que trashi!' a las 18 horas (entrada gratuita). Cerrará este día un 'Combinado on the Rocks' a las 00:00 h, encuentro nocturno en 'La huella café cultural vegetariano' -situado en la Calle 13 Rosas, 2, Rivas Vaciamadrid- entre artistas y público en el que estarán presentes Tortell Poltrona, el director de Festiclown y Pallasos en Rebeldía, Ivan Prado, Jose Carlos Illanes y varios miembros de la compañía de circo Kanbahiota.

OS ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario