domingo, 25 de noviembre de 2012

PREMIO DE LA POPULARIDAD PARA EL CIRCO NACIONAL DE CUBA EN FESTIVAL VIETNAMITA



Por: José Manuel Cordero / Fotos: Yailín Alfaro y Archivos CNC

Hanoi, Vietnam (24/nov).- Los muy jóvenes artistas que integran el dúo BILANCH, del Circo Nacional de Cuba acaban de sumar otro premio más a su reciente colección de reconocimientos que comenzaron a obtener en el pasado Festival Circuba 2012, cuando por decisión del jurado alcanzaron la ESTRELLA DE BRONCE.

Como, ACTO FAVORITO DE LA AUDIENCIA, la cuarta edición del Festival Internacional de Circo de Hanoi ´2012, Vietnam,  reconoció el desempeño de Kiriam y Eduardo, -sus protagonistas- quienes en cada salida a la pista constituyeron ser la sensación ante los presentes quienes los vitorearon e inclusive en mas de una ocasión les hicieron salir dos veces a saludar.

Junto a ellos, el dúo en adagio acrobático PIVARAL, de los Estados Unidos, también lograron el reconocimiento del público.

El dúo BILANCH puede ser visto actualmente en las noches del célebre cabaret habanero Tropicana y en la temporada invernal de la carpa Trompoloco a través de su espectáculo AVENTURAS DEL CIRCO en los días y horarios habituales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario