lunes, 29 de octubre de 2012

RINOCERONTE BLANCO EN EL CIRCO AMERICANO


Goliath es un ejemplar de rinoceronte blanco, que lleva desde que era un pequeño cachorro, con la familia Faggioni.

El es un animal super tranquilo y dulce, pese sus 2500 kg de peso.

Goliath es el único ejemplar de rinoceronte que se presenta en exclusiva en los circos de todo nuestro, país.

La política de la familia Faggioni es que el gran recinto de Goliath este siempre a la vista del publico y de los viandantes, para que estos vean como se le saca a la pista con la máxima dulzura, guiado solamente con la voz y con manzanas de recompensa.

El tiene una dieta variada que se conforma de frutas verduras, hortalizas y piensos, siendo su alimento preferido las zanahorias.

Bebe cada día más de 100 litros de agua, y tiene un cuidador en exclusiva para el, sus noches las pasa en un gran trailer de 14 metros de largo.

Cada mes tiene un chequeo de su veterinario que viaja desde Madrid, a cualquier ciudad en la que este,para controlar su salud y la de todos los animales del Gran Circo Americano.

Mientras este pasado año 2011, 485 rinocerontes blancos han sido masacrados en África, por el marfil de sus cuernos , para ser vendido, sobre todo en China como remedio medico.

Goliath tiene en el Gran Circo Americano, un hogar seguro, donde se le quiere y se le cuida, y solo por dar un paseo en la pista, consigue dar la oportunidad a miles de espectadores y sobre todo niños, de experimentar la experiencia de ver muchas veces por primera vez, a una joya de la naturaleza como él.
 
Fuente: Circo Americano.
Informacion facilitada .- Circo y Mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario