jueves, 20 de septiembre de 2012

GRAN GALA ANDALUZA DE CIRCO


LA OPINIÓN Por segundo año consecutivo, el Teatro Cánovas acoge en su escenario la celebración de la Gran Gala del Circo Andaluz, que reunirá a más de una decena de artistas y profesionales andaluces de las distintas artes circenses los próximos 5 y 6 de octubre.
Los dos espectáculos, producidos y puestos en marcha por la Asociación de Circo de Andalucía (ACA), contarán con las actuaciones de una docena de artistas y compañías procedentes de toda la comunidad andaluza, como Kristall Zirkus, Rolabola, Laura Bolón y Manolo Carambolas (Málaga), La guasa (Córdoba), Hermanos Inconfundibles (Sevilla) o El Gran Dimitri desde Granada, entre otros muchos profesionales del mundo del circo.
Asimismo, las dos galas serán conducidas por el artistas malagueño Antonio Ramírez, quien dará paso a los distintos números de aéreos, malabares, acrobacias y humor dirigidos a todo tipo de público.
100% Circo Andaluz. Es el lema de ACA y la principal reivindicación de este encuentro con las artes circenses en el Teatro Cánovas. La Asociación de Circo de Andalucía crea este espectáculo con la intención de aglutinar a la mayoría de artistas y compañías andaluzas y crear un encuentro muy especial abierto a todos los públicos.
«Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo rico en ingredientes puramente circenses como las acrobacias aéreas, los malabaristas, números cómicos y de equilibrios imposibles, y dónde tampoco faltará buena música», 

INFORMA.- La Opinion de Malaga.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario