lunes, 3 de septiembre de 2012

FESTIVAL MUNDIAL DEL CIRCO DE DEMAIN


Acontecimiento único

El Festival Mundial du Cirque de Demain de inició en el año 1977 y esta hoy en día, bajo la Presidencia de Alain M. PACHERIE, productor y gerente general del Cirque Phenix. Desde su primera edición, el Festival ha sido siempre un vínculo entre las artes y las nuevas generaciones.

El Festival ha permitido a cientos de jóvenes artistas para empezar, la mayoría de las veces triunfante, e incluso reveló algunas carreras para ser deslumbrantes. Algunas de las más grandes estrellas del circo comenzaron en el anillo del Festival Mondial du Cirque de Demain, su vida artística cambió después de su actuación en este evento único. Los Hermanos Taquin, Jigalov, Vertical Tango, Anatoly Zaliewski, Zhang Gong Li, Dima Shine, junto a docenas de otros artistas de todo el mundo, toda la gloria que viene a confrontar sus talentos y esperanzas, y ganar nuevos retos, para conquistar el mundo.
Los mas importantes circos vienen a París para encontrarse con estos talentos del mañana, y contratarlos para sus próximas temporadas.

Todos los años, nuevos paises envían su representante excepcional del arte circense, capaz de llenar de asombro a la vez al público y a los profesionales. El gran número de actos es una garantía de la sorpresa, y la mezcla de artistas, de diferentes escuelas, familias o países, dan la frescura que no se puede encontrar en cualquier otro festival. Aquí está nuestra riqueza y el orgullo de poder, año tras año, trabajar para contribuir a la expansión del arte de circo, gracias a la reunión de todo tipo de actos.
Artistas de Europa, América, Asia y África vienen a compartir sus conocimientos para una sola fiesta: se da en París, y es única.










No hay comentarios:

Publicar un comentario