sábado, 23 de junio de 2012

INFORMA CITTA DI LATINA


Nunca cambies un equipo ganador! Natascha Berg y Giachi Andrea son los anfitriones confirmados del "Festival Internacional de Circo - Citta di Latina". El jefe de pista y director de orquesta también están confirmadas, lo que garantiza la misma excelencia de años anteriores.

Andrea Giachi ha sido la voz oficial del "Festival Internacional de Circo - Citta di Latina" desde el año 2005, y su presencia segura es siempre esperada con mucho agrado. La  preciosa actriz Natascha Berg, después de un éxito increíble del año pasado en Latina, regresará este año como  co-anfitriona con Andrea, que daran a la pista del Festival  su glamour, elegancia. Hay dos confirmaciones más relevantes: Tommy Cardarelli será jefe de pista de nuevo este año, la Orquesta, compuesta por talentosos músicos locales, bajo la dirección de Markus Jaichner con arreglos de Guido Naus, brindará el acompañamiento musical en directo a nuestros conciertos.

El "Giulio Montico" Asociación Cultural ha confirmado Andrea Giachi como presentador del "Festival Internacional de Circo - Citta di Lati na" por octavo año consecutivo. "La presencia de Andrea Giachi en nuestro circo es por la absoluta profesionalidad y competencia, y su currículun  habla por sí mismo", dice Fabio Montico, director general del Festival. Andrea Giachi representa, de hecho, la quinta generación de artistas en su familia. Un artista talentoso, tanto como acróbata y jinete en el "Circo Medrano",  y que ahora dedica su tiempo a la gestión de los asuntos administrativos y logísticos de ese circo de prestigio.

"En 2011 no había ninguna duda en nuestras mentes que la presencia de una mujer hermosa como Natascha Berg en la presentación de espectáculos de nuestro Festival contribuirían a su éxito", continúa Fabio Montico, "pero nunca esperábamos que Natascha, proveniente de un mundo tan diferente al que ella esta acostumbrada como es  el cine, llegara al circo y alcanzara, una popularidad tan unánime: todo el mundo la amaba! ". Natascha Berg, quien ha trabajado en Hollywood desde 2009, ha trabajado con Antonio Banderas en la película de Steven Soderbergh "Haywire", y también actuó en cortos Javier Barberas "película" Sombras ", que reunieron los requisitos para la candidatura a los Oscar. A pesar de su incipiente carrera en el cine, Natascha sigue combinando sus cualidades artísticas y profesionales con su propio don de permitirse a sí misma el ser colocada en situaciones fuera de su esfera habitual de trabajo, ganándose el respeto y la consideración de un mayor público internacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario