martes, 10 de abril de 2012

GRAN EXITO EN LA PRESENTACIÓN EN SANTANDER DEL CIRCO "EL MANICOMIO DE LOS HORRORESq


MANICOMIO DE LOS HORRORES.

La organización del Circo de los Horrores, animada por el éxito de su espectáculo, ha decidido poner en marcha una segunda producción llamada “El Manicomio de los Horrores”. Santander la ha visto nacer, como ciudad elegida para abrir una gira por España. El comienzo ha sido espectacular, y me atrevo a augurarles un gran éxito.
La maestría y buen hacer de Suso Silva, que encarna a Nosferatu, se pone una vez más de manifiesto con su incomparable humor que a nadie deja indiferente. Junto a él, una importante compañía hace las delicias de los espectadores que aplauden, se emocionan y ríen sin cesar. Citaré a Raquel Maldonado, magnífica maestra de ceremonias del manicomio, a Sara Silva, fabulosa pese a su juventud, en el papel de Alicia en el País de las Pesadillas, a Graciela Galán con su impresionante número en la cúpula del circo, a la troupe Ceban de Moldavia con sus equilibrios sobre neumáticos gigantes y en el columpio, al trío femenino de contorsionistas Essence, al monologuista Raúl García que provoca constantes carcajadas del público, etc.
La magnífica y cuidada carpa del circo se convierte en un manicomio en el que como se dice varias veces durante la función, “ no están todos los que son, ni son todos los que están “.
Muy cuidada la presentación, luz y sonido. Todo ello hace que las más de dos horas de espectáculo transcurran rápidas y el público salga muy satisfecho.
En definitiva, considero que se trata de un espectáculo muy recomendable y de calidad.

Juan José Escobedo Gómez.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario