sábado, 24 de marzo de 2012


Ayer viernes día 23 de marzo, el Teatro Circo Price ha celebrado el 5º Aniversario de su nueva andadura.
Con la representación del Circo Romanes y posteriormente con musica y un gran baile , el público asistente ayer a la función celebro los 5 años desde que el Cico Price habrió sus puertas al publico madrileño. 5 años en los que como es natural, hemos podido ver muy buenos espectaculos y otros no tan buenos: Circo, conciertos, magia, convenciones, ect.

Poco a poco el Price empieza a ser conocido por el publico madrileño, deseamos que este echo sea motivado mas que nada por el buen circo que se pueda ver en este recinto tan “especial”,único en España

Algo que es muy impotante subrayar, es que con ese fin se construyó, y para conseguir ponerlo en marcha, solo personas aficionadas al circo fueron las que trabajaron y consiguieron que esta idea fuera aceptada por el entonces Alcalde de Madrid el Sr. J.Mª Älvarez del Manzano y se llevara a la realidad una vez desaparecido el antiguo Price, de forma que Madrid continuara teniendo un Circo estable.


Al nuevo Cico Price, le deseamos larga vida como su predecesor, el antiguo de la Plaza del Rey , que tantos éxitos ha dejado para la historia.

U.P.A.A.C




El nuevoTeatro Circo Price en una de sus muchas funciones de Circo "clasico" en las Navidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario