martes, 18 de octubre de 2011

GRAN EXITO DE LOS PAYASOS TUTIK CLOWNS

GRAN ÉXITO DE LOS PAYASOS TUTIK CLOWNS EN EL CONCIERTO CIRCENSE PARA TODA LA FAMILIA
Los payasos TUTIK CLOWNS, Gari, Montxo & Joselontxo obtuvieron este pasado domingo un clamoroso éxito en su intervención en el concierto “Un día en el circo”, presentado en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, junto a la banda de profesores de la Escuela de Danza y Música de la ciudad.
“Un día en el circo” es un concierto dirigido a toda la familia, y en especial a los más pequeños de la casa, con la que los organizadores quieren hacer llegar a los niños la experiencia de acudir a un concierto en directo para disfrutar de la música clásica. Así, el circo se convierte en un tema ideal para introducirles de forma amena y muy divertida en este mundo, ya que los espectadores además de escuchar la variada y alegre música del circo, puede visualizar en un pantalla gigante, momentos estelares de grandes artistas circenses. Domadores, trapecistas, funambulistas, acróbatas y malabaristas se suman a esta experiencia musical desde la pantalla.
Y si a todo esto, se le acompaña del buen hacer de los TUTIK CLOWNS, el éxito está asegurado. Gari, el carablanca, vestido de clásico presentador circense, anuncia debidamente cada pieza y cada número de circo, mientras los augustos, Montxo y Joselontxo desde su puesto en la banda, no hacen mas que entorpecer el concierto con sus intervenciones. La apoteosis llega cuando Montxo quiere sustituir al trompetista que en principio estaba contratado para finalizar el concierto, llegando a un final frenético gracias a la puesta en escena de la antigua parodia clownesca “Pepino Machicha”.
Toda una experiencia circense y musical para pasarlo en familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario