martes, 6 de octubre de 2015

ÚLTIMA HORA...

Se confirman las fechas para el 9º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO 2015

Sabado dia 5---Domingo --dia 6 --lunes dia 7 de Diciembre

El Domingo dia 6 principales actos en el CIRCO PRICE DE MADRID

A PARTIR DE HOY IREMOS INFORMANDO EN ESTA WEB.




COMIENZA LA CUENTA ATRAS...








La U.P.A.A.C en su afán de mantener viva la Historia del Circo Español y que no se pierda en el olvido, ha publicado con un gran esfuerzo económico en los tres últimos años 3 libros: “Premios Nacionales del Circo” “ Dª/ Juan Carcelle y los artistas de Price” y la reedicion de “Biografía del Circo” del conocido director de cine y TV Dº Jaime de Armiñan.

Siguiendo la misma linea y con los mismos fines, hemos finalizado ya el libro; “ SECUENCIAS DE LA VIDA DE UN PAYASO - PEPE TONETTI “ con prologo del conocido payaso de fama mundial DAVID LARIBLE con mas de 300 fotografías y anécdotas vividas con Tonetti, del conocido humorista Manolo Royo . Será publicado en el mes de diciembre para presentación oficial con motivo de nuestro 9º Encuentro de Familias y Amigos del Circo en el mes de diciembre.

La edición será limitada y gratuita SOLO PARA LOS SOCIOS, ateniéndose a las siguientes condiciones:

1º .- Todos los socios que asistan al 9º Encuentro de Familias y Amigos del Circo,(Diciembre) serán los primeros en ser obsequiados con dicho libro.

2º.- Los socios que esten al corriente de pago, y deseen recibir en su domicilio dicho libro, deberán solicitarlo y pagar solo los gastos de envio por correo .

3º.- Este libro no estará a la venta, solo estará al alcance de los socios.

NOTA.- Esta oferta que dará comienzo una vez sea presentado el libro oficialmente en Diciembre, se dará por finalizada una vez que la edición que es “limitada” esté totalmente agotada


U.P.A.A.C



sábado, 3 de octubre de 2015

LOTERIA DE NAVIDAD DE LA U.P.A.A.C

LOTERIA U.P.A.A.C

Este año la U.P.A.A.C pone a la venta LOTERIA DE NAVIDAD para los socios y simpatizantes . La loteria que se pone a la venta a partir de hoy ,corresponde al nº:

                                                     43811

Como nuestra asocición es sin ánimo de lucro, el decimo estará a la venta sin comisión ninguna es decir se venderá en decimos de solo 20 euros.

La loteria se puede adquirir:

De forma directa en la Administración de Loterias Nº 71 “LA SUERTE LOCA “situada en la calle Atocha nº 99 (MADRID-)  donde está reservada para la asociación.

A los Vocales de la asociación:     Mariano Trigo  ---Fernando Alonso ---José Antonio Gallego --Juan Fernandez Quinta

Solo los socios de fuera de Madrid que estén al corriente de pago podrán solicitarla por medio de un Email a .- artistascirco@yahoo.es, y una vez hayan echo el ingreso del importe de la loteria que quieren en la cuenta de la asociación .- Banco Santander: 0030/1002//83/0000944271 se les enviará.

Y como último día se podrá adquirir de forma directa en nuestro 9º Encuentro de Familias y Amigos del Circo habiendo solicitado la reserva con anterioridad

¡¡ ESTAMOS SEGUROS QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑARÁ !!